INFORMACIÓN ENVÍOS SAMSUNG

Para solicitar recogida de su producto Samsung en garantía (cámara digital, mp3, videocámara digital, ordenador portátil, marco digital, gafas 3d...), póngase en contacto conel call center Samsung en el tfno.: 902101130.
Le solicitarán sus datos personales y los de su producto Samsung a reparar (modelo, nº. de serie y fecha de compra, avería ocurrida). Le facilitarán el nº. de tracking (nº. de reparación), y solicitud para la recogida del producto.

SIN GARANTÍA - BAJO PRESUPUESTO
El importe a abonar por la elaboración del presupuesto es de 12  euros + iva (sólo se abonará este importe si el presupuesto NO es aceptado por el cliente) y los portes de envío y devolución irán a cargo del cliente.

La cámara será enviada SIN ACCESORIOS (salvo que puedan tener que ver con la avería) y deberán adjuntar lo siguiente:

  • Breve descripción de los síntomas detectados como avería
  • Datos del cliente (Nombre, dirección de envío y de facturación si procede, teléfono de contacto, fax, email...)

NUESTRA DIRECCIÓN ACTUAL ES:
PLAYMON S.T.F S.L.
C/ CANILLAS, 56 LOCAL 1
28002-MADRID
TFNO: 902007520
Tfno.fax2mail: 902 091 385
MAIL: playmon@playmon.es

Nota: Playmon no se responsabiliza de las pérdidas ocasionadas en el transporte de las recogidas que no hayan sido solicitadas por el mismo Playmon.