INFORMACIÓN ENVÍOS SONY ALFA-REFLEX DIGITAL

EN GARANTÍA (PUEDEN CONSULTAR LAS CONDICIONES Y COBERTURA EN WWW.SONY.ES)
Para solicitar nuestros servicios a través de la página de Sony, previamente ha de registrarse en http://serviciosalpha.extreme-it.es/registro.aspx y luego hacer la solicitud de recogida de su cámara en http://serviciosalpha.extreme-it.es/servicios.aspx. También puede hacer su solicitud de recogida a través de nuestra página, correo electrónico o en el teléfono 902007520.

Es imprescindible que se adjunte la siguiente documentación:

  • Ticket o factura de compra
  • Tarjeta de garantía
  • Breve descripción de los síntomas detectados como avería
  • Datos del cliente (Nombre, dirección de envío, teléfono de contacto, fax, email...)
(Los portes de envío y devolución deberá abonarlos el cliente cuando la reparación no esté cubierta por la garantía)

SIN GARANTÍA - BAJO PRESUPUESTO
El importe a abonar por la elaboración del presupuesto es de 12  euros + iva (sólo se abonará este importe si el presupuesto NO es aceptado por el cliente) y los portes de envío y devolución irán a cargo del cliente.

La cámara será enviada SIN ACCESORIOS (salvo que puedan tener que ver con la avería) y deberán adjuntar lo siguiente:

  • Breve descripción de los síntomas detectados como avería
  • Datos del cliente (Nombre, dirección de envío, teléfono de contacto, fax, email...)

NUESTRA DIRECCIÓN ACTUAL ES:
PLAYMON S.T.F S.L.
C/ CANILLAS, 56 LOCAL 1
28002-MADRID
TFNO: 902007520
Tfno.fax2mail: 902 091 385
MAIL:playmon@playmon.es

Nota: Playmon no se responsabiliza de las pérdidas ocasionadas en el transporte de las recogidas que no hayan sido solicitadas por el mismo Playmon.