CONDICIONES GENERALES

GARANTÍA DE REPARACIÓN
El plazo de garantía de la reparación efectuada será de 6 meses a partir de la fecha de entrega, por tanto queda garantizada exactamente la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra y no otras posibles anomalías que podrían presentar iguales o parecidos efectos.
Esta garantía será nula si el producto muestra evidencia de impacto, arena, líquidos o daños por humedad, caída, manejo o manipulación incorrectos, corrosión de pilas o productos químicos, daños causados por conexíon de equipos, un uso contrario al indicado en el manual de instrucciones del producto, o daños en el transporte.

CONDICIONES DE ENTREGA
Para la retirada del aparato será imprescindible la presentación de este documento, pudiendo ser sustituido únicamente por una autorización firmada del titular del mismo en donde ha de visualizarse perfectamente una copia de NIF o Tarjeta de identificación equivalente de dicho titular.

CONFECCIÓN DE PRESUPUESTOS
Todo presupuesto tendrá una validez de 30 días desde la fecha de comunicación. Pasado este tiempo, Playmon se reseva el derecho de modificar tal presupuesto conforme a los posibles cambios de tarifas que se hayan podido producir.
La elaboración del presupuesto previo solicitado y no aceptado, se cobrará según las tarifas vigentes. Playmon se reserva el derecho de modificar un presupuesto ya notificado, siempre y cuando se refiera a una avería antes no detectada. En estos casos se informará debidamente al cliente y se esperará conformidad por su parte antes de proceder con la reparación.

ALMACENAMIENTO
Los aparatos deberán ser retirados dentro de los 90 días naturales contados desde la fecha de reparación o desde la fecha en que se ha rechazado el presupuesto. En caso contrario, el sat pasará cargo de los gastos de almacenamiento correspondientes, cuyas tarifas se encuentran debidamente expuestas. Así mismo, se cobrará por dicho concepto en los casos en que, pasados 90 días desde la comunicación del presupuesto de la reparación, no se haya obtenido respuesta a éste por parte del usuario.
Transcurrido más de un año desde la fecha de recepción del aparato, si éste no ha sido retirado, se entenderá que ha sido abandonado y pasará a ser propiedad de Playmon (conforme a lo establecido en los artículos 460 y 1968 del vigente Código Civil).

PIEZAS DE REPUESTOS
Las piezas que se sutituyan en aparatos que no estén amparados por la garantía, seran entregadas al usuario, siempre y cuando sean solicitadas por éste, tanto en el momento del depósito como en el de la aceptación del presupuesto, en su caso.
Una vez ha sido entregado el aparato no podrán ser reclamadas dichas piezas.

OBSERVACIONES
Se recomienda guardar la factura de reparación con objeto de tener informacón ante una eventual consulta o reclamación.

Para cualquier sugerencia, consulta o dificultad relaciona con el Servicio Técnico Playmon, rogamos dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Playmon. Tel.902007520, e-mail: playmon@playmon.es